Anti-Defamation League

Facebook

Twitter



ADL en español

Google+

LinkedIn

Pinterest

Follow ADL's boards

Click to pin: 

ADL on YouTube

Subscribe to ADL on YouTube.

Video on ADLTV

Watch at adl.org/ADLTV.

Read our Blog

Keep up-to-date with the Access ADL Blog and get new post by e-mail.

Tune in

Listen and subscribe to the ADL Podcasts on iTunes, or visit the website: podcast.adl.org.

Stay connected

Subscribe to ADL Newsletters.

Guía de seguridad cibernética de la ADL

Su voz es la herramienta más poderosa para combatir el odio en línea.

Debido a la enorme cantidad de contenidos, las empresas normalmente dependen de los usuarios cómo usted para detectar los problemas. Seleccione una de las compañías o productos a continuación para acceder rápidamente a sus políticas y a un vínculo para hacerles llegar sus quejas.

Normas generales de discurso de incitación al odio 1

▶ Varios de los servicios de GoDaddy prohíben la instigación de crímenes de odio mientras que otros servicios prohíben explícitamente en sus sitios contenido relacionado con el odio.1

Opciones para denunciar

Email GoDaddy

Normas y Recursos sobre Intimidación Electrónica/Acoso

▶ No

Opciones para denunciar

Denuncie una violación a las normas

  1. Tenga en cuenta que muchos sitios web tienen varias normas y acuerdos para el usuario que pueden hacer frente a la incitación al odio. Estos enlaces no pretenden ser una lista exhaustiva de todas las pautas o acuerdos de usuario que traten el tema de los crímenes de odio
  2. Facebook tiene diferentes categorías enumeradas en diferentes páginas web. Es posible encontrar definiciones adicionales.
  3. GoDaddy se reserva el derecho de suspender los servicios de un usuario por fomentar los crímenes de odio en los siguientes: Domain Buy Services, Discount Domain Club membership, Certified Domains service, Premium Domain Name Services, Instant Mobilizer service, Auctions services, Domain Transfer Validation Service, Domain Ownership Protection service, Domain Name Registration services, Domains By Proxy services, Domain Monetization, Quick Blogcast, Web Hosting and Virtual Private Hosting services, Dedicated Hosting and Managed Hosting services. En sus plataformas Domain Monetization Agreement, Ad Supported Hosting Agreement, and OS X Cloud Hosting Agreement, GoDaddy prohíbe que los sitios web utilicen sus servicios incluyendo material relacionado con el odio. En sus acuerdos para el website y diseño y almacenamiento en el web, y en el acuerdo para servicio de construcción de sitios web, GoDaddy estáblece que estos servicios no pueden ser utilizados para “crear una página de Facebook que promueva, ofrezca contenido de referencia, facilite contenga o utilice contenido que sea de odio…”
  4. MySpace.com ahora redirige a “Nuevo MySpace” aunque la antigua versión de MySpace todavía existe.
  5. YouTube no incluye la condición de veterano en la sección australiana sobre contenido de incitación al odio.

Los logotipos que aparecen son propiedad intelectual de sus respectivos propietarios. El listado de cualquier compañía o de sus logos no pretende implicar cualquier respaldo, promoción o afiliación con la ADL.