11 minutos de acción

Thumbnail

11 minutos de acción

Honremos a las 11 víctimas del tiroteo en la sinagoga de Pittsburgh

¿Qué puede uno hacer en 11 minutos? Usted puede doblar una pila ropa recién lavada, vaciar el lavaplatos, mirar algunos videos de YouTube o ponerse al día en sus correos electrónicos. En lugar de eso, le pedimos que dedique 11 minutos a la memoria de las 11 personas que perdieron la vida el 27 de Octubre de 2018 en la sinagoga Tree of Life en Pittsburgh. Aquí le damos 11 ideas para comenzar —no dude en compartir sus propias ideas en los medios sociales con la etiqueta #NEVERISNOW.

1. Agregue su nombre y un mensaje a la Vigilia Digital de la ADL  en Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn para expresar su solidaridad y decir #NeverIsNow. Comparta la Vigilia Digital con sus amigos y seguidores.

2. Demuestre su solidaridad actualizando su foto de perfil en Facebook usando el marco de #NeverIsNow de la ADL.

3. Descargue y comparta el gráfico de #NeverIsNow de la ADL en los medios sociales y en el del mundo real. Imprima nuestro letrero y péguelo en un lugar visible en su escuela, lugar de trabajo, vitrina o sinagoga.

4.  Haga una donación a la sinagoga Tree of Life para ayudar a las familias de las víctimas y a la reconstrucción de la comunidad, o una donación a su obra de caridad preferida. 

5. Visite y sea voluntario en su iglesia, sinagoga o templo local. 

6. Los jóvenes tienen preguntas sobre lo que sucedió y sobre qué pueden hacer al respecto. Descargue los recursos educativos de la ADL y utilícelos para hablar con los niños cercanos a usted sobre el odio y el tiroteo en la sinagoga Tree of Life. 

7. Invite a una cena de Shabat.  Dedíquese a celebrar la diversidad, la igualdad y la inclusión. Lo invitamos reunirse con gente en su comunidad y redes para una cena un viernes en la noche, con el fin de establecer un diálogo constructivo con diversas perspectivas, tratar las profundas y dolorosas divisiones existentes en nuestras comunidades y pensar en el rol que podemos desempeñar en la consolidación del discurso y la sociedad civil.

8. Demuestre su solidaridad con la comunidad más amplia tomándose una fotografía con un amigo de otra fe. Compártalo con la etiqueta #NeverIsNow para mostrarle al mundo que estamos unidos contra el odio. O, grabe un vídeo corto contándonos porqué combate el odio. Etiquete @ADL_National o @ADL_es y use #NeverIsNow.

9. Únase a la conversación sobre antisemitismo y odio el 3 de diciembre en Never is Now  2018. Ahora, más que nunca, debemos unirnos para denunciar el antisemitismo y todas las formas de odio. Relaciónese con académicos y expertos clave en el principal acontecimiento en que las personas preocupadas por el aumento del antisemitismo y el odio se reúnen para aprender, interactuar e inspirarse para hacer la diferencia. ¡Regístrese ahora!

10. ¡Descargue y juegue Identity Dominoes (Dominó de la identidad)! Los aspectos de nuestra identidad influencian nuestras interacciones diarias con otras personas. Este Dominó le permitirá divertirse en familia, con los amigos y con los colegas mientras exploran las cosas que tienen en común y las cosas que los hacen diferentes.  

11.Lleve un programa de la ADL a su comunidad. Educamos a maestros y estudiantes para enfrentar la intimidación y el prejuicio, y trabajamos con los líderes de la comunidad y las autoridades para entender y combatir los crímenes de odio y la discriminación.  

Descubra más sobre la forma en que la ADL está combatiendo el antisemitismo, el odio y el extremismo: 

Never Is Now: La Cumbre anual de la ADL sobre antisemitismo y odio
Full content of Never Is Now: La Cumbre anual de la ADL sobre antisemitismo y odio

Mapa H.E.A.T de la ADL
El Mapa H.E.A.T. de la ADL es el primer mapa interactivo y personalizable de su tipo que detalla los incidentes extremistas y antisemitas alrededor del país. 
Contenido completo del mapa H.E.A.T de la ADL

Recursos para los educadores, padres y familias
Full content of Resources for Educators, Parents & Families