Denuncia El Odio

Denuncia el odio

 

 

La ADL considera que las personas no deben ser atacadas o tratadas injustamente debido a su religión, raza, etnia, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o discapacidad. Si has experimentado o presenciado un incidente de prejuicio, odio o intolerancia, por favor denúncialo.

 

#TuVozImporta

La doble misión de la ADL incluye un mandato para garantizar justicia y un trato equitativo para todos. El odio y la violencia tienen un efecto escalofriante en la sociedad.

Siguiendo la tradición de la ADL en pronunciarnos contra lo que nos divide y destacar lo que nos une, trabajamos con diversas comunidades y con la policía para identificar el odio y luego movilizar a las personas para que unidos trabajemos enérgicamente en su contra.

Hoy en día, los sentimientos y los incidentes contra los inmigrantes, contra la comunidad LGBT, anti-musulmanes y antisemitas están en aumento. No podemos permitir que los incidentes y los crímenes de odio continúen. Entonces, ¿Cómo luchamos en contra del prejuicio y del odio? La respuesta es la unidad. Unidos podemos desafiar el odio, en cada nivel, en cada caso y en todas las maneras posibles. Si trabajamos juntos, denunciamos y desafiamos el odio en cada momento, podemos crear un ambiente en el que no hay lugar para el odio. #PorUnMundoSinOdio

Para responder al odio

Para Responder al Odio: Información y Recursos

En nuestra nación diversa y pluralista, todos los actos de odio, prejuicio e intolerancia son inaceptables. Sin embargo, la ley no trata todas las conductas de odio de la misma manera. Este documento busca proporcionar información general y orientación sobre las formas de responder a los tres actos de odio más comunes en América: ▪ Crímenes de odio ▪ Discriminación ▪ Incidentes de odio

#DenunciaElOdio

Información y Recursos Adicionales