Reportar un incidente antisemita, prejuicioso o discriminatorio

Si ha experimentado o presenciado un incidente de antisemitismo, extremismo, prejuicio, odio o intolerancia, por favor denúncielo usando nuestro formulario de incidentes que esta debajo. Haremos todo lo posible para evaluar su situación y responder lo antes posible. Cualquier información personal proporcionada se mantendrá estrictamente confidencial. Si se trata de una emergencia, marque el 911.

Gracias a miles de personas como usted que han reportado incidentes, hemos podido ayudar a las comunidades de todo el país informando sobre las tendencias, educando a los legisladores y a las fuerzas de policía y abogando por protecciones más sólidas contra incidentes y crímenes.

ADL trabaja para evitar que las personas sean atacadas debido a su religión, raza, etnicidad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o nivel de capacidad. Pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos su ayuda ya que, juntos, trabajamos para que nuestras comunidades, país y mundo sean un lugar más seguro para todos.

For the english version of this form, click here.