Reportar un incidente antisemita, prejuicioso o discriminatorio

Lamentablemente en ADL estamos viendo un aumento alarmante en el odio y el extremismo relacionados con las elecciones, tanto dentro como fuera de línea. Si ha experimentado o presenciado un incidente de prejuicio, odio, antisemitismo o extremismo, incluso en relación con las elecciones de noviembre de 2020, por favor llene nuestro formulario para reportar incidentes. Como hacemos durante todo el año, haremos todo lo posible para investigar su situación y responderle rápidamente.

* Para cualquier incidente relacionado específicamente con el ejercicio del derecho al voto, especialmente el día de las elecciones en las urnas, llame inmediatamente al 1-866-OUR-VOTE

ADL cree que las personas no deben ser atacadas o tratadas injustamente debido a su religión, raza, etnia, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o nivel de capacidad. Si ha experimentado o presenciado un incidente de prejuicio, odio o intolerancia, llene el formulario a continuación. Haremos todo lo posible para investigar su situación y responderle rápidamente. Si se trata de una emergencia, llame al 911.

For the english version of this form, click here.